Obama, fanático de sus hijas

3:53 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró hoy que es todo un padrazo al desplazarse a un campo de fútbol en Washington para ver a su hijas, Sasha, de siete años, y Malia, de diez, participar en varios partidos.

Ataviado con unos vaqueros y una chaqueta de su equipo favorito de béisbol, los Medias Blancas de Chicago, Obama se comportó como un padre de familia más al aplaudir y lanzar gritos de ánimo a su hija menor.

"Vamos, vamos, vamos.... ¡goool!", gritó en un momento dado, cuando el equipo de Sasha marcó un tanto, en una jugada en la que pareció que había sido la pequeña de los Obama quien había dado el pase para rematar.

El presidente estadounidense acudió a los partidos acompañado de dos amigos, aunque sin su esposa, Michelle, que se encuentra en California para participar en una ceremonia de graduación universitaria.

Una vez que terminó el partido de Sasha, Obama, que había comenzado la jornada con la presentación de su candidato a embajador en Beijing, el gobernador de Utah Jon Huntsman, continuó como espectador para ver jugar a si otra hija, Malia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...