Obama regala un reproductor digital a Isabel II

8:19 p.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE). -La imagen de la reina Isabel II de Inglaterra no induce a pensar en las nuevas tecnologías pero habrá que replanteárselo: a partir de ahora cuenta con un flamante reproductor digital, regalo del presidente de EU, Barack Obama.

El mandatario norteamericano, de 48 años, fue recibido hoy, junto a su esposa Michelle, de 45, por la soberana británica, de 82 años, en una audiencia privada.

El presidente estadounidense lucía un traje negro con corbata de rayas, mientras que Michelle Obama lucía un vestido en blanco y negro de la diseñadora Isabel Toledo y una chaqueta de Jason Wu, uno de sus creadores favoritos.

La reina, de quien el presidente estadounidense había alabado esta mañana en una rueda de prensa su "saber estar" y que estuvo acompañada de su esposo, el duque de Edimburgo, lucía un traje de chaqueta rosa.

El presidente estadounidense le regaló un iPod que contiene canciones e imágenes de la visita de Estado que la soberana giró a Estados Unidos en 2007. También le obsequió con un libro de partituras firmado por Richard Rodgers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...