Obligan a indemnizar a fan de RBD por atraso en vuelo

4:48 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El Tribunal de Justicia de Río de Janeiro condenó hoy a la aerolínea Gol a indemnizar a una fan de la banda mexicana RBD por un atraso en un vuelo que le hizo llegar tarde a un concierto en Sao Paulo.

La aerolínea deberá desembolsar 13.500 reales (casi 6.600 dólares) en concepto de "daños morales" a la joven adolescente, informó el Tribunal en un comunicado.

La seguidora del grupo había previsto aterrizar en Sao Paulo cuatro horas y media antes del inicio del espectáculo que ofreció RBD en la mayor ciudad de Brasil el 27 de abril de 2007.

El Tribunal señaló que "por la desorganización de la empresa aérea", la joven, menor de edad, fue obligada a desplazarse a otro aeropuerto de Río de Janeiro en taxi, por una carretera "considerada peligrosa" y sin la compañía de un empleado de la compañía aérea.

Después de varios retrasos, el avión aterrizó en Sao Paulo una hora después del comienzo del concierto, por lo que la joven sólo consiguió llegar a tiempo para escuchar la última canción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...