Obligan a indemnizar a fan de RBD por atraso en vuelo

4:48 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El Tribunal de Justicia de Río de Janeiro condenó hoy a la aerolínea Gol a indemnizar a una fan de la banda mexicana RBD por un atraso en un vuelo que le hizo llegar tarde a un concierto en Sao Paulo.

La aerolínea deberá desembolsar 13.500 reales (casi 6.600 dólares) en concepto de "daños morales" a la joven adolescente, informó el Tribunal en un comunicado.

La seguidora del grupo había previsto aterrizar en Sao Paulo cuatro horas y media antes del inicio del espectáculo que ofreció RBD en la mayor ciudad de Brasil el 27 de abril de 2007.

El Tribunal señaló que "por la desorganización de la empresa aérea", la joven, menor de edad, fue obligada a desplazarse a otro aeropuerto de Río de Janeiro en taxi, por una carretera "considerada peligrosa" y sin la compañía de un empleado de la compañía aérea.

Después de varios retrasos, el avión aterrizó en Sao Paulo una hora después del comienzo del concierto, por lo que la joven sólo consiguió llegar a tiempo para escuchar la última canción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...