Oleada de separaciones en Hollywood poco antes de vacaciones

1:41 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -El hombre más sexy del mundo está a punto de divorciarse de la mujer más atractiva del planeta, mientras una oleada de rupturas enrarece el ambiente de las parejas glamurosas de Hollywood.

Ryan Reynolds, de 32 años, que tan sólo hace un mes fue proclamado el hombre vivo más sexy por la revista People se va a divorciar de la igualmente divina Scarlett Johansson, la actriz de 26 años que también fue declarada la mujer más sexy en 2006.

La pareja se casó en 2008 y al anunciar su divorcio indicó que mantendrá una relación que haría avergonzarse a muchas parejas casadas.

"Entramos en nuestra relación con amor y es con amor y con ternura que lo dejamos", indicaron en el comunicado en el que se anunciaba su separación. "Aunque ya no se espera (que se respete) la privacidad, se apreciará", agregó.

Su ruptura es la tercera que se anuncia esta semana en Hollywood, donde el lunes, el protagonista de la serie Dexter, Michael C Hall, y su esposa, Jennifer Carpenter, anunciaron que iban a seguir caminos separados tras dos años de matrimonio. La pareja se conoció en el set de la serie sobre un asesino justiciero en la que Carpenter interpreta a la hermana del protagonista.

También causó sensación entre el público adolescente la ruptura de una de las parejas más jóvenes y glamurosas: la pareja nacida en Disney Channel Zac Efron y Vanessa Hudgens, que pusieron fin a cuatro años de relación, según People. Comenzaron a salir juntos durante el rodaje de High School Musical en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...