Olivia Newton-John canta en Chile con minero rescatado

1:43 p.m. - SANTIAGO, Chile. (AP). -Olivia Newton-John invitó a cantar a dúo al minero Edison Peña durante el recital que ofreció en la capital chilena.

Peña, uno de los 33 rescatados el mes pasado tras permanecer 69 días sepultado a 700 metros de profundidad, fue invitado al escenario por la cantante australiana la noche del lunes.

La artista conoció al dicharachero minero el domingo en un programa de televisión en el que Peña tararareó una de las canciones que popularizara Newton-John.

Durante el recital en el Movistar Arena, ante 10 mil espectadores, ambos interpretaron Summer Nights, de la película Vaselina, lo que le valió al minero una ovación.

Peña, un corredor que recientemente se presentó en la televisión estadounidense y corrió la maratón de Nueva York, declaró tras su actuación que la invitación a cantar fue de "improviso''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...