Omar Bin Laden defiende su segundo matrimonio

2:01 p.m. - RIAD (EFE).- Omar Bin Laden, cuarto hijo del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha defendido su segundo matrimonio con la británica de origen kuwaití Jane Felix-Browne, y ha afirmado que su esposa saudí reconoce su "derecho legal" a la poligamia.

Omar, en un mensaje publicado hoy por la página web del diario saudí Al Watan, recuerda que el Islam permite al hombre casarse con hasta cuatro mujeres a la vez, a condición de que les trate de forma justa, y que la "poligamia no es nada raro en el mundo islámico".

Asimismo, restó importancia a las informaciones publicadas en la prensa, en las que se destaca la diferencia de edad entre él, de 27 años, y Felix-Browne o Zeina bent Mohamed al Sabah -como se identificaba antes de cambiar su nombre-, una abuela de 51 años.

Tras subrayar que la primera esposa del profeta Mahoma, Jadiya, tenía 40 años, mientras él sólo 20, Omar Bin Laden dijo que ofrecerá a Felix Browne una "vivienda separada y un justo trato" si decide residir con él de forma permanente en la ciudad saudí de Yeda, donde vive su mujer saudí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...