Orlando Bloom es embajador de buena voluntad de UNICEF

Orlando Bloom es embajador de buena voluntad de UNICEF Orlando Bloom es embajador de buena voluntad de UNICEF
Orlando Bloom es embajador de buena voluntad de UNICEF

4:45 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (Reuters) -El actor Orlando Bloom, estrella de las películas de Pirates of the Caribbean y Lord of the Rings, fue nombrado el lunes embajador de buena voluntad para la organización de Naciones Unidas (UNICEF).

El británico de 32 años ha apoyado el trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) desde 2007, visitando proyectos en Nepal, Rusia y Sarajevo que llevan agua limpia, educación y refugio a niños.

También participó en la producción radial de una escuela local dirigida por niños en una de las regiones más pobres de Nepal.

Bloom, considerado como una de las celebridades masculinas más atractivas del mundo, seguirá los pasos de la actriz Audrey Hepburn, el futbolista David Beckham, la cantante colombiana Shakira y la actriz Mia Farrow.

El actor dijo que deseaba convertirse en embajador para UNICEF, que ayuda a niños en más de 150 países. "Tengo muchas ganas de trabajar con UNICEF mientras continúan esforzándose para que el mundo sea un mejor lugar para los niños", señaló Bloom en una declaración.

La directora ejecutiva de UNICEF, Ann M. Veneman, dijo que la responsabilidad de los embajadores de buena voluntad "ayuda a construir el impulso para mejorar las vidas de niños en todo el mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...