FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Padre Alberto confirma su relación sentimental con una mujer

7:07 p.m. - MIAMI. EU (EFE). -El popular sacerdote católico Alberto Cutié, quien fue sorprendido besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, confirmó hoy su relación y dijo: "nunca voy a pedir perdón" por amar.

"Me arrepiento de haber hecho daño a la gente, pero no de haber amado a una mujer, de haberme enamorado porque eso no se planifica", expresó Cutié a la cadena de televisión Univisión.

Durante la entrevista, el sacerdote se refirió a su relación sentimental con la mujer identificada por otros medios de comunicación como la guatemalteca Ruhama Canellis, de 35 años.

Canellis presuntamente es la mujer que aparece en las 25 fotos con el clérigo que publicó la revista TVnotas USA esta semana y que causaron un escándalo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia Católica.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, reveló a Univisión que conoció a la mujer, sin mencionar su nombre, hace diez años, pero por respeto no le comunicó que le gustaba en ese momento. "Es una mujer que yo quiero. Desde que la vi supe que me gustaba. La conocía hace casi diez años y fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre hubo mucho respeto a mi condición de sacerdote y a la suya de madre soltera", contó el clérigo, considerado como uno de los hispanos más influyentes de EU.

Confesó que lo que más le atrae de ella "es su fe, es una mujer de fe tremenda, de una vida de oración, de espiritualidad. Creo que tiene la misma pasión que la mía por el Evangelio, por Jesús, por el mensaje de Cristo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...