Padre Alberto pide que se respete su privacidad

4:01 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -El popular ex sacerdote católico hispano Alberto Cutié, que mantiene una relación sentimental con una mujer y acaba de ingresar en la Iglesia Episcopal, pidió hoy en Miami respeto a su vida privada y que terminen las "sugerencias malignas" sobre su vida.

"Les pido a todos que respeten mi privacidad" y terminen "tantas mentiras y sugerencias malignas que se han propagado en los últimos días", dijo en un rueda de prensa celebrada en la Diócesis Episcopal del sur de Florida, ubicada en Miami.

El obispo episcopal, Leo Frade, cabeza de la diócesis, fue el encargado de anunciar que Cutié, de 40 años y de origen cubano, se había convertido en un miembro de la Iglesia Episcopal y deseaba ser ordenado sacerdote en su seno.

"Hoy he decidido oficialmente entrar en una nueva familia espiritual, dentro de la gran sombrilla del cristianismo", manifestó Cutié, quien fue sorprendido recientemente por un paparazzo besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami.

"Nunca abandonaré mi servicio a Dios", puso de relieve Cutié, al señalar que, "ahora más que nunca", está seguro de que Dios es amor y que la "lucha" interior que ha vivido "no comenzó hace pocas semanas".

El obispo episcopal Leo Frade, cabeza de la diócesis del sureste de Florida, anunció que Cutié "se ha convertido en un miembro de la Iglesia Episcopal y desea ser ordenado sacerdote".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...