Padres de Los Simpson discuten estupidez de Homero

La película mantiene una gran expectativa por parte de los seguidores de la serie. La película mantiene una gran expectativa por parte de los seguidores de la serie.
La película mantiene una gran expectativa por parte de los seguidores de la serie.

8:17 a.m. - LOS ANGELES/EU (Reuters). -A esto es a lo que ha llegado Hollywood: dos productores de una de las películas más esperadas del verano discuten sobre cuán estúpida es su estrella. Se trata de la película de Los Simpson.

La estrella, Homero Simpson, ha sido el padre de una de las familias animadas más queridas de la televisión durante 18 años. El viernes 27, él, su mujer Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie harán su debut en la gran pantalla.

Parte de la trama se basa en que Homero adopta a un cerdo e ignora a su familia. En Hollywood, las películas de verano no son conocidas precisamente por ser muy sesudas, pero es extraño que los productores hagan pública la falta de inteligencia de su estrella. Otra vez, hablamos de Homero.

James Brooks, el guionista y productor de "Los Simpson", que ha trabajado en la serie de la cadena Fox desde sus inicios, tiene una respuesta de una palabra a la pregunta de si la obsesión por el cerdo de Homero es la cosa más estúpida que el personaje ha hecho hasta el momento. "Totalmente", dijo a Reuters.

Pero el creador de la serie, Matt Groening, no está tan seguro. Groening recuerda que Homero olvidó en una ocasión cómo marcar el número de emergencias (911 en Estados Unidos). Otra vez buscó una ayuda mayor con el ruego: "Normalmente no soy un hombre de rezos, pero si tú estás ahí arriba, sálvame Superman".

"Los guionistas y animadores compiten para ver quién consigue la broma más estúpida de Homero", dijo Groening entre risas. El programa se emitió por primera vez en 1989 y actualmente se ve en más de 70 países.

Los Simpson. La película se terminó recién hace una semana aproximadamente ya que los escritores continuaron añadiendo chistes hasta el último minuto. Los críticos esperarán hasta el debut del viernes, pero las primeras proyecciones en Los Ángeles provocaron carcajadas en el público con una película que, al final, podría poner orgulloso a Homero Simpson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...