Pamela Anderson lanza campaña contra cacería de focas

5:57 p.m. - TORONTO, Canadá. (AP). -Pamela Anderson, otrora una salvavidas sensual de bañistas, quiere ahora rescatar a las focas de la cacería anual que se realiza en la costa oriental de Canadá.

La ex estrella de Baywatch (Guardianes de la Bahía), nacida en Canadá, figura entre varias celebridades que participan en una campaña de la organización Personas por el Trato Etico a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

Anderson, quien visitó Toronto en ocasión de la Semana de la Moda, acudió hoy, viernes, a la legislatura provincial de Ontario para lanzar una serie de anuncios de la campaña, en la que participan también las cantantes Sarah McLachlan y Kelly Osborne, así como el bloguero Pérez Hilton.

El anuncio de Anderson pregunta: "¿Qué tengo en común con Barack Obama, Vladimir Putin y el Dalai Lama? Todos nos oponemos a la matanza de las focas recién nacidas. Es el momento de poner fin a esta matanza vergonzosa en Canadá''.

La actriz, que durante mucho tiempo ha participado en campañas por los derechos de los animales, dijo al programa de TV Canada AM que "está disgustada'' por la cacería de focas, acto que consideró de "barbarie y crueldad'', así como una "vergenza'' para su país natal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...