Panamá participará en ‘La hora por el planeta’

10:53 a.m. - GINEBRA, Suiza. (EFE). –Edificios emblemáticos como el Empire State de Nueva York, la Torre Eiffel de París, la Puerta de Brandenburgo de Berlín o la estatua de Cristo Redentor de Río de Janeiro apagarán sus luces el sábado 27 de marzo en “La hora del planeta”, una iniciativa anual de lucha contra el cambio climático.

A la edición de 2010 se han sumado por primera vez países como Paraguay, Ecuador, Panamá, Camboya, Tanzania y Arabia Saudí, así como Omán, Laos, Lituania, Bangladesh, Qatar, Nepal o Mongolia.

Convocada un año más por el Fondo Mundial de la Naturaleza, la iniciativa cuenta ya con la adhesión de mil 690 ciudades de 105 países, incluidos todos los miembros del G-20.

“La hora del planeta” trata de involucrar a ciudadanos, empresas, gobiernos y organizaciones de alrededor del mundo para que dejen de irradiar luz eléctrica, lo que deberán hacer a las 8:30 p.m. horas locales de cada país, por el futuro del medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

torneos de béisbol Campeonato juvenil y mayor ya tienen fechas

El juvenil comienza en enero. El juvenil comienza en enero.
El juvenil comienza en enero. LA PRENSA

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará el 5 de enero próximo con el partido entre Herrera y Colón en el estadio ...

para sustituir a bachelet Cierran las mesas de votación en las elecciones generales de Chile 

Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría. Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría.
Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría. AFP

Las mesas receptoras de votos para las elecciones generales de este domingo en Chile  -en las que el derechista Sebastián ...

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...