El Papa anuncia viaje a Tierra Santa en mayo

El Papa anuncia viaje a Tierra Santa en mayo El Papa anuncia viaje a Tierra Santa en mayo
El Papa anuncia viaje a Tierra Santa en mayo

9:54 a.m. - ROMA, Italia (DPA) -El papa Benedicto XVI anunció hoy oficialmente su viaje a Tierra Santa, que tendrá lugar del 8 al 15 de mayo y en el que rezará por la unidad y la paz en la región y en todo el mundo.

El anuncio fue realizado sin dar más detalles tras la oración del Angelus.

Fuentes vaticanas señalaron que el Papa viajará primero a Jordania hasta el 11 de mayo y después se dirigirá a Israel y los territorios palestinos, donde visitará Jerusalén, Belén y Nazaret.

El presidente israelí, Shimon Peres, saludó hoy viaje del Pontífice. "Me alegro de que el Papa aceptara mi invitación", dijo. Benedicto XVI será un "invitado de honor" para todos los israelíes, añadió, calificando el acto de un "suceso emotivo y extraordinariamnte importante que envía un mensaje de paz y esperanza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...