Papa destaca la figura de los ángeles frente a la tentación

9:43 a.m. - CIUDAD DEL VATICANO,, (DPA) -El papa Benedicto XVI pidió hoy a los fieles que invoquen a los ángeles y que recen para que velen por él y los colaboradores de la Curia Romana.

En su tradicional rezo dominical del Ángelus, dedicado en esta ocasión a la figura de los ángeles, el Papa recordó que Jesús pasó 40 días en el desierto y rechazó los regalos y ofrecimientos que le hizo el demonio con la ayuda de los ángeles.

"Los ángeles aparecen luminosos y misteriosos antes de que la figura oscura ose tentar al señor (Jesús)", destacó el Pontífice ante miles de creyentes en la plaza de San Pedro. Por ello son "un contrapunto a Satán", añadió.

Benedicto mencionó en su mensaje otros episodios bíblicos vinculados con ángeles, como la anunciación del nacimiento de Jesús por parte del ángel Gabriel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...