Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Papa se entrevista con mujer que lo derribó

11:54 a.m. - CIUDAD DEL VATICANO (AP) -El papa Benedicto XVI se entrevistó el miércoles con la mujer que lo derribó durante la misa de Nochebuena y le perdonó, anunció el Vaticano.

Susanna Maiolo, una joven de 25 años con antecedentes de problemas siquiátricos, y su familia se entrevistaron en una audiencia privada con el máximo jefe de la iglesia católica al concluir su audiencia general, dijo el vocero vaticano Federico Lombardi.

Maiolo dijo al pontífice que lamentaba lo ocurrido, mientras que Benedicto XVI le preguntó por su salud y quiso demostrar su perdón, agregó el reverendo Lombardi. El Vaticano dijo que no difundiría ninguna fotografía ni video de la reunión.

La mujer, una suiza-italiana, saltó una barrera de seguridad en la Basílica de San Pedro al comienzo de la Misa del Gallo y derribó al ordinario de Roma antes de que fuera neutralizada por un guardia de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...