El Papa insta a la unión de todas las Iglesias cristianas

9:30 a.m. - VATICANO, Italia. (EFE).- El papa Benedicto XVI instó hoy a la unidad de todas las Iglesias cristianas porque "la comunión de los cristianos hace más creíble y eficaz el anuncio del Evangelio", antes de rezar el dominical Ángelus en la Plaza de san Pedro ante unos 50 mil fieles.

El papa Ratzinger anunció que mañana asistirá a la ceremonia ecuménica presidiendo las solemnes vísperas en la Basílica de san Pablo extramuros en la clausura de la "Semana de Oración para la Unión de los Cristianos" que coincide con la conversión de san Pablo.

"La Iglesia es concebida como el cuerpo, del cual Cristo es la cabeza, y forma con Él todo uno", añadió el papa Ratzinger citando a san Pablo: "Todos hemos sido bautizados mediante un solo espíritu en un solo cuerpo, judíos o griegos, esclavos o libertos; y todos saciamos nuestra sed espiritual".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...