Papa pasea por el norteño Lago Centro Cadore

2:35 p.m. - ROMA, Italia (EFE).- El papa Benedicto XVI realizó hoy una excursión de una hora por el lago "Centro Cadore", en la localidad alpina de Domegge, donde paseó entre la naturaleza que lo rodea.

Según recogen medios italianos, Benedicto XVI estuvo acompañado por su secretario, Georg Gänswein, con quien rezó el rosario y durante su paseo saludó a turistas que se encontraban en la zona y a ciclistas que recorrían las orillas del lago, situado a pocos kilómetros de Lorenzago, donde pasa sus vacaciones desde el pasado 9 de julio.

El Obispo de Roma, con aspecto relajado, sorprendió a algunos turistas, especialmente a dos que visitaban una iglesia, a los que dijo: "La providencia divina ha hecho que nos encontrásemos" al darse cuenta del asombro e incredulidad que mostraron al verle, ya que no le esperaba allí, según le dijeron.

Al regreso de su paseo, atravesó la localidad de Domegge, Lozzo, Pelos di Cadore hasta llegar a Lorenzago, donde Benedicto XVI bajó la ventanilla para saludar a las numerosas personas que lo esperaban a las puertas de la Villa Mirabella, en la que se aloja.

El Pontífice acarició a los niños y bendijo a los presentes sin bajar del coche. Benedicto XVI pasó el resto de la jornada dedicado a la lectura y al trabajo, cuando faltan cuatro días para que termine su estancia en la norteña Lorenzago de Cadore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...