Paquita la del Barrio se disculpa

11:50 a.m. - MÉXICO, (AP). -Paquita la del Barrio se disculpó hoy, jueves, por sus comentarios sobre las parejas homosexuales y prometió un recital gratuito dedicado al público gay, pero reiteró su desacuerdo con que las parejas del mismo sexo adopten niños.

"Con un profundo arrepentimiento, ofreceré públicamente una disculpa a la comunidad gay de todo el mundo'', prometió la cantante, quien dijo dará la cara el próximo martes en una rueda de prensa en la capital mexicana en la que también cantará.

La actividad se realizará en una conocida discoteca gay, donde según la artista mexicana le "fueron abiertas las puertas'' al principio de su carrera para poder darse a conocer.

Días después de que se aprobara una ley que permite el matrimonio y la adopción a parejas homosexuales en la ciudad de México, la primera en América Latina, Paquita dijo en una entrevista con el canal Univisión que se oponía a la adopción de niños por parejas del mismo sexo y que mejor era que murieran de hambre.

Sus declaraciones fueron rechazadas de inmediato por grupos defensores de los derechos humanos y tuvieron eco en noticiarios de canales como NBC, el canal digital News Raw y hasta el portal de chismes de Pérez Hilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón