Paralizan exhibición por similitud con caso Madeleine

9:49 a.m. - LONDRES/Inglaterra (DPA). -La película de Hollywood Gone Baby Gone, el debut como director de Ben Affleck, no se exhibirá por ahora en Gran Bretaña debido a las similitudes con el caso de Madeleine McCann, informó hoy la BBC británica.

La distribuidora Buena Vista International prevé paralizar por un tiempo indefinido la exhibición del film, centrado en la desaparición de una niña de cuatro años y que en un principio iba a llegar a las pantallas el 28 de septiembre.

La niña desaparecida en la cinta se llama Amanda, pero la protagonista se llama Madeleine y guarda parecido físico con la pequeña desaparecida en el sur de Portugal el 3 mayo.

La película de Affleck está basada en una novela de Dennis Lehane y fue rodada el año pasado, dijo un portavoz de la distribuidora a la BBC.

Hace unos días, en el festival de Deauville (Francia), Ben Affleck señaló que sabía del conflicto con el caso McCann y añadió: "No queremos estrenar si toca un punto hiriente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.