‘La Patrona’ arrasa en los Premios Tu Mundo

Los Premios Tu Mundo, de la cadena Telemundo, arrancaron con un número del espectáculo de Broadway Stomp al que siguieron actuaciones de Elvis Crespo, el Grupo Voz de Mando y un dueto entre Daddy Yankee y Natalia Jiménez.

Temas:

Aracely Arámbula (d) y Jorge Pila reciben el premio como la pareja perfecta en la gala de los Premios Tu Mundo. Aracely Arámbula (d) y Jorge Pila reciben el premio como la pareja perfecta en la gala de los Premios Tu Mundo.
Aracely Arámbula (d) y Jorge Pila reciben el premio como la pareja perfecta en la gala de los Premios Tu Mundo.

MIAMI, Estados Unidos (AP). - La Patrona arrasó el jueves en la entrega de los Premios Tu Mundo consiguiendo los honores a la novela del año, protagonista favorita, para Araceli Arámbula; la mala más buena para Christian Bach, que además se llevó el honor a la primera actriz; la pareja perfecta, Arámbula y Jorge Luis Pila; y el mejor actor de reparto: Gonzalo García Vivanco. La serie se llevó además el premio al mejor momento de la mala suerte.

"¡Ay, 'La Patrona' cómo está dando!", expresó Bach al aceptar uno de sus reconocimientos por su papel de Antonia Guerra.

La actriz argentina-mexicana le agradeció al público y a los "actores maravillosos" con los que ha compartido la pantalla y le dedicó el honor "a la gente que está detrás de cámaras... a los técnicos mexicanos que son de lo mejor que hay".

Arámbula, quien da vida en el dramático a Gabriela Suárez, le dedicó el premio "a todas las mujeres que como yo son madres y les es difícil separarse de sus hijos para ir a trabajar. A todas las mujeres que son fuertes".

El premio para la mejor actriz de reparto, anunciado previamente en la alfombra azul, fue para Cynthia Olavarría, del dramático "El rostro de la venganza", quien ante la sorpresa no pudo contener las lágrimas.

Los Premios Tu Mundo, de la cadena Telemundo, arrancaron con un número del espectáculo de Broadway Stomp al que siguieron actuaciones de Elvis Crespo, el Grupo Voz de Mando y un dueto entre Daddy Yankee y Natalia Jiménez.

También actuaron durante la velada, transmitida en vivo desde el American Airlines Arena de Miami y conducida por los actores Gaby Espino y Aaron Díaz, Tito El Bambino, Víctor Manuelle, Cristian Castro y la ganadora de La Voz Kids Paola Guanche.

Carlos Ponce y Aaron Díaz cantaron el tema de su novela Santa Diabla, Gabriel Coronel una canción de Marido en Alquiler y Arámbula el tema de La Patrona.

Entre otros galardones especiales, Daddy Yankee recibió el Premio Poder Musical dedicado a artistas que con coraje, talento y poder innovador han revolucionado el mundo de la música; Rafael Amaya fue honrado con el Premio El Mero Mero por su papel protagónico en El Señor de los Cielos; y Eva Longoria con el Premio Alma de Tu Mundo, entregado conjuntamente por Telemundo y el Consejo Nacional de la Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), por usar su fama y talento para ayudar a los más necesitados.

"Nací en Estados Unidos pero soy mexicana de corazón", dijo Longoria al aceptar el premio. "Actuar es mi profesión pero ayudar a la comunidad latina es la misión de mi vida", añadió la artista y activista, quien a través de la Fundación de Eva Longoria "ayuda a las latinas a formar un futuro mejor para ellas mismas y sus familias por medio de la educación y el espíritu emprendedor", según su cibersitio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Nicaragua: Daniel Ortega justifica reformas a la seguridad social y atribuye muertes a pandillas

Las protestas han dejado 10 muertos. Las protestas han dejado 10 muertos.
Las protestas han dejado 10 muertos. Especial para La Prensa/Cindy Regidor

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se pronunció este sábado sobre los recientes acontecimientos en ese país, donde el ...

Entretenimiento La actriz Allison Mack fue acusada de tráfico sexual en favor de secta

Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'. Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'.
Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'. AFP

Una actriz de la serie de televisión estadounidense Smallville fue arrestada bajo cargos de tráfico sexual por reclutar ...

Judiciales Desarticulan banda dedicada al tráfico ilícito de migrantes

La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica. La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica.
La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica. Tomada de @migracionpanama

Operativos efectuados en conjunto por el Ministerio Público de Panamá y el de Costa Rica lograron desarticular a una banda ...