FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Paul Newman destacó por su sentido del humor

9:28 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP).- Paul Newman será recordado por ser un excelente actor, pero también por su original sentido del humor.

Yo tuve la oportunidad de experimentarlo en el verano de 1979, cuando trabajaba en el diario Westport News, en Connecticut. Por aquel entonces mi editora tenía tan sólo un objetivo: hablar con Paul Newman, justamente el residente más famoso de Westport.

El mítico actor llamó un día a la oficina para sugerir una noticia. Ella misma contestó el teléfono y pensó que era una broma. Claro, seguro que es usted Paul Newman'', dijo enfadada, antes de colgar el auricular con fuerza.

Sin embargo, después de hacer un par de comprobaciones, descubrimos que realmente se trataba de Newman. Un empleado suyo que renovó un granero de su propiedad y lo convirtió en una sala de proyecciones estaba enfermo de gravedad. Newman quería organizar una fiesta en su honor para mostrar el trabajo que hizo.

El diario local fue invitado a llevar un periodista y un fotógrafo con una condición: Estábamos allí para hacer nuestro trabajo, sin que el invitado de honor descubriera quienes éramos. De esta manera, la noticia de la fiesta en el diario sería una sorpresa para él.

Yo, que por aquel entonces iba a empezar mi tercer año de universidad, fui el escogido para cubrir la celebración. Ese verano había trabajado duro a cambio de muy poco dinero y esta era mi recompensa, así que conduje mi viejo Dodge Dart hasta la casa de Newman y fui recibido por Joanne Woodward, la esposa del actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...