Paulina Rubio diseñará su propio vestido

4:39 p.m. - Ciudad de México (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio diseñará su propio vestido de matrimonio, que utilizará cuando contraiga nupcias próximamente con el español Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera, publicó hoy el diario mexicano Reforma.

"Hay muy buenos diseñadores, pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo, y lo va a confeccionar una casa de alta costura española", reveló la diva mexicana desde Miami en una entrevista telefónica que concedió al rotativo. La "Chica Dorada" aseguró estar "tranquila" con la boda, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, sureste de México, porque "todos los preparativos están listos".

"Por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", afirmó la cantante de 35 años.

La artista, quien el jueves pasado anunció una gira de más de 70 conciertos por Estados Unidos con su último disco Ananda, la más larga de su carrera, indicó que su familia la ha respaldado incondicionalmente en los preparativos del matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...