Pausini actuará en la Gala del Jugador Mundial de la FIFA

6:54 a.m. - MADRID, España. (EFE). -La FIFA anunció hoy que la cantante italiana Lausa Pausini, ganadora de un premio Grammy, actuará el próximo día 21 en la Gala del Jugador Mundial de 2009, galardón al que optan los barcelonistas Andrés Iniesta, Lionel Messi y Xavi Hernández y los madridistas Cristiano Ronaldo y Kaka.

Además de esta distinción, la FIFA entregará este año dos nuevos galardones: el once mundial FIFA/FIFPro, para reconocer a los once mejores jugadores del año elegidos por más de 50.000 futbolistas de todo el mundo, y el Premio Puskas, que recaerá en el gol más bonito del año.

Los aficionados que lo deseen podrán votar el mejor gol de 2009 en fifa.com hasta el próximo 14 de diciembre, para honrar la memoria de Ferenc Puskas, capitán y estrella de la selección húngara durante los años 50 y jugador del Real Madrid, entre otros clubes.

La gala del Jugador Mundial, organizada por la FIFA desde 1991, será presentada en el Kongresshaus de Zúrich (Suiza), por los periodistas deportivos Pedro Pinto, de CNN Internacional, y Charlotte Jackson, de Sky Sports, y contará también en su próxima edición con la actuación del grupo The Harlem Gospel Singers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...