Perfume de Roberto Carlos llegará al mercado

2:15 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El perfume femenino lanzado por el popular cantante brasileño Roberto Carlos, el primer artículo comercial inspirado en su nombre en cincuenta años de vida artística, llegará al mercado el próximo martes, informó hoy el portal noticioso G1.

Ante un selecto grupo de invitados en un exclusivo hotel de Río de Janeiro, Roberto Carlos presentó la noche del jueves su perfume, que llevará el nombre de "Emoçoes" (emociones), también el de uno de sus más famosos éxitos discográficos.

"Acompañé la producción de fragancia pensando en lo que las mujeres sentirían usando el perfume y en lo que los hombres pensarían cuando las mujeres lo usasen", señaló el artista en su presentación, según declaraciones difundidas por G1.

La fragancia fue creada con la ayuda de su hijo Dudú Braga, presentador de televisión y quien es deficiente visual.

Braga, en tanto, manifestó que su padre quería un olor no muy dulce, pero sí suave y de las tres fragancias propuestas se escogió la final por unanimidad.

Entre los invitados para el lanzamiento del perfume que tendrá un precio de 79.9 reales (unos 48.2 dólares), estaban el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral; la ex gobernadora y ex ministra Benedita da Silva, y el sambista Zeca Pagodinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...