Periódico apuesta por boda de Sarkozy en febrero

10:43 a.m. - PARÍS, Francia (EFE). -La relación sentimental entre el presidente francés Nicolas Sarkozy y la cantante Carla Bruni podría desembocar en un rápido matrimonio y hoy el periódico Le Journal du Dimanche pone incluso la fecha: el 9 de febrero.

De la misma manera que la separación de Sarkozy de Cécilia Ciganer fue un proceso de mucho interés en los medios franceses (y no sólo) a comienzos del otoño pasado, ahora la prensa se lanza sin disimular a narrar cada elemento nuevo en la relación del jefe del Estado con la cantante, favorecida por el hecho de que ninguno de los dos la oculta.

La última imagen es la de Sarkozy junto a Bruni con el hijo de ésta a hombros durante una visita privada a Petra (Jordania), pero en las semanas precedentes se les ha visto en Eurodisney o en Egipto, pero no en la visita del presidente al Vaticano, donde no estaría bien vista la presencia de una pareja no regularizada.

En privado, Sarkozy ha presentado a su amada a varios ministros, según revela Le Journal du Dimanche, por no hablar de la madre de la artista, Marisa Borini, quien a finales de diciembre ya dijo que vería muy bien a su hija como "primera dama" de Francia.

"Carla vive una auténtica historia de amor. Pienso que con Nicolas se puede complementar muy bien", dijo entonces la eventual suegra de Sarkozy, al que ya ha advertido de que su hija ha de tener tiempo libre para seguir con su carrera de compositora y cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...