Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador

Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador
Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador

8:39 p.m. - MIAMI BEACH, EU. (AP). -Joaquin Phoenix parece estar asumiendo el mal genio de un astro del hip hop.

Phoenix, quien ha decidido abandonar su exitosa carrera como actor para dedicarse a la música, saltó del escenario durante una breve presentación en el club nocturno LIV la madrugada del jueves y confrontó a un miembro del público que lo estaba abucheando.

Guardias de seguridad lo arrastraron de vuelta al escenario y después lo escoltaron.

No se supo de inmediato si la confrontación y su promesa de dejar la actuación por el rap fue real o montada, pero el actor Casey Affleck grabó la presentación con su cámara.

En octubre, el publicista de Phoenix confirmó que cambiaba de ramo. En enero cantó en un club nocturno de Las Vegas y al mes siguiente ofreció una extraña entrevista en el programa Late Show de David Letterman, que el actor Ben Stiller satirizó luego en los Oscar.

Cientos de personas abarrotaron el club nocturno del Fontainebleau cuando éste abrió sus puertas a las 10:30 p.m. del miércoles.

Varias personas del público dijeron que acudieron sólo para ver a Phoenix, quien los dejó esperando casi cuatro horas mientras disc jockeys tocaban música house y hip hop.

Phoenix apareció en el escenario antes de las 2:00 a.m., fumando un cigarrillo y luciendo un traje oscuro con corbata, tenis y cabello y barba desaliñados.

Comenzó a rapear sobre un ritmo que le dio el Dj y asintió al ritmo de la música, aunque la mayoría de la letra no se le entendía. Entonces le respondió a alguien que pareció abuchearlo cerca del escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia Vladimir Putin. El mandatario de Rusia Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...