Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador

Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador
Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador

8:39 p.m. - MIAMI BEACH, EU. (AP). -Joaquin Phoenix parece estar asumiendo el mal genio de un astro del hip hop.

Phoenix, quien ha decidido abandonar su exitosa carrera como actor para dedicarse a la música, saltó del escenario durante una breve presentación en el club nocturno LIV la madrugada del jueves y confrontó a un miembro del público que lo estaba abucheando.

Guardias de seguridad lo arrastraron de vuelta al escenario y después lo escoltaron.

No se supo de inmediato si la confrontación y su promesa de dejar la actuación por el rap fue real o montada, pero el actor Casey Affleck grabó la presentación con su cámara.

En octubre, el publicista de Phoenix confirmó que cambiaba de ramo. En enero cantó en un club nocturno de Las Vegas y al mes siguiente ofreció una extraña entrevista en el programa Late Show de David Letterman, que el actor Ben Stiller satirizó luego en los Oscar.

Cientos de personas abarrotaron el club nocturno del Fontainebleau cuando éste abrió sus puertas a las 10:30 p.m. del miércoles.

Varias personas del público dijeron que acudieron sólo para ver a Phoenix, quien los dejó esperando casi cuatro horas mientras disc jockeys tocaban música house y hip hop.

Phoenix apareció en el escenario antes de las 2:00 a.m., fumando un cigarrillo y luciendo un traje oscuro con corbata, tenis y cabello y barba desaliñados.

Comenzó a rapear sobre un ritmo que le dio el Dj y asintió al ritmo de la música, aunque la mayoría de la letra no se le entendía. Entonces le respondió a alguien que pareció abuchearlo cerca del escenario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...