Piloto que acuatizó en el Hudson escribirá sus memorias

2:33 p.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -El piloto que salvó a 155 personas al acuatizar de emergencia sobre el río Hudson, de Nueva York, escribirá sus memorias, informó hoy el canal CNN.

El piloto Chesley Sullenberger, llamado el "héroe del Hudson", cerró un acuerdo por dos libros con la editorial estadounidense William Morrow. Su historia de vida aparecerá a fines de año, aunque por ahora no se sabe nada acerca del contenido del segundo libro.

En su primera gran entrevista desde el acuatizaje en enero el piloto dijo que fueron los peores minutos de su vida. "Creo que en varios sentidos toda mi vida hasta ese momento fue un preparativo para ese momento en especial", explicó Sullenberger.

Poco después del despegue del Airbus A320 fallaron los dos motores debido a una bandada de pájaros. Después del acuatizaje en el Hudson, las 155 personas a bordo pudieron ser salvadas con ferrys y botes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...

Entretenimiento La actriz Eva Longoria es mamá de un niño

Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood. Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood.
Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood. AP/Archivo

Eva Longoria ya es mamá.La actriz y su esposo José Pepe Baston le dieron la bienvenida al mundo a Santiago Enrique Bastón el ...