Piloto que acuatizó en el Hudson escribirá sus memorias

2:33 p.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -El piloto que salvó a 155 personas al acuatizar de emergencia sobre el río Hudson, de Nueva York, escribirá sus memorias, informó hoy el canal CNN.

El piloto Chesley Sullenberger, llamado el "héroe del Hudson", cerró un acuerdo por dos libros con la editorial estadounidense William Morrow. Su historia de vida aparecerá a fines de año, aunque por ahora no se sabe nada acerca del contenido del segundo libro.

En su primera gran entrevista desde el acuatizaje en enero el piloto dijo que fueron los peores minutos de su vida. "Creo que en varios sentidos toda mi vida hasta ese momento fue un preparativo para ese momento en especial", explicó Sullenberger.

Poco después del despegue del Airbus A320 fallaron los dos motores debido a una bandada de pájaros. Después del acuatizaje en el Hudson, las 155 personas a bordo pudieron ser salvadas con ferrys y botes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...