Planean mejorar el complejo deportivo

El centro, ubicado en La Victoria de Boquerón, cada vez acoge más disciplinas y a más atletas de la provincia y el país.
Práctica de voleibol. Práctica de voleibol.
Práctica de voleibol.

Dotar de más y mejores facilidades a los atletas que acuden a competir en diferentes eventos deportivos provinciales y nacionales que tienen lugar en las instalaciones del complejo deportivo de La Victoria de Boquerón, es uno de los retos que se han impuesto las actuales autoridades locales de esta comunidad.

En los últimos cuatro años, estas instalaciones se han convertido en una alternativa para los deportistas que viven en el distrito de Boquerón y también para los que provienen de áreas aledañas.

Allí practican baloncesto, fútbol de 11 jugadores, futbolito en cancha sintética, y en fechas más recientes también se practica el voleibol de playa.

Leonel Caballero, representante del corregimiento de Pedregal, donde se ubica la comunidad de La Victoria, detalló que la construcción de baños especiales para los jugadores que utilizan la cancha de voleibol de playa será uno de los proyectos que se ejecutarán a corto plazo.

El cercado total del complejo y la instalación de unas gradas techadas para la cancha sintética, también forman parte del plan de acondicionamiento de las instalaciones deportivas, con miras a concretar la modernización de ese centro.

“Hemos solicitado [la facilitación de] estos proyectos al gobierno central, los cuales deben ser licitados en su momento”, explicó Caballero.

También se ha previsto para un futuro cercano la construcción de un dormitorio para los deportistas que acuden a esta región de Chiriquí a eventos deportivos de interés nacional y provincial.

El distrito de Boquerón tiene una población de más de 15 mil habitantes, según el censo de 2010, con una población joven crecientemente interesada en el deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código