Poema de joven Dylan se basó en una canción existente

8:45 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Un poema temprano de Bob Dylan estuvo basado en una canción de estilo country que ya existía, dijo el miércoles la casa de subastas Christie's.

Little Buddy, que se espera se venda el 23 de junio en un precio de 10 mil a 15 mil dólares, fue una versión revisada de la letra de una canción de Hank Snow, señaló Christie's.

Aficionados al fallecido cantante canadiense de música country aparecieron en abundancia para decir que reconocieron el texto después de que la AP escribió el martes sobre la composición, dijo Simeon Lipman, especialista de cultura popular de la casa de subastas.

Dylan tenía 16 años y aún usaba su verdadero nombre de Bob Zimmerman cuando presentó Little Buddy en el verano de 1957 para un periódico de un campamento de verano en Wisconsin.

Lipman señaló el miércoles que el verso está todavía entre los primeros escritos a mano conocidos de Bob Dylan y que espera que atraiga a coleccionistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...