Ponen nombre de U2 a calle de Nueva York

12:12 p.m. - NUEVA YORK, EU. (DPA). -La banda de rock irlandesa U2 dará nombre temporalmente a una calle de Nueva York, según anunció el alcalde Michael Bloomberg y publica hoy el New York Post.

El funcionario declaró la esquina de la calle 53 y Broadway por una semana como "U2 Way".

En una pequeña ceremonia, el cantante del grupo, Bono, dijo que se trata de un gran honor.

"Es fantástico ser honrado por el alcalde de todos los alcaldes", según Bono, que llevaba una pegatina con el mensaje: "Irlandeses por Mike".

Los roqueros se han presentado cinco veces en el show televisivo de David Letterman, cuyo estudio se encuentra precisamente en ese cruce de calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...