Portavoz de Abramovich niega compra de jet privado

8:04 a.m. - MOSCÚ, Rusia (DPA). -El multimillonario ruso y propietario del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich, desmintió hoy a través de su portavoz la información aparecida en el diario francés Le Figaro sobre su compra de un Airbus A380 con vistas a utilizarlo como jet privado.

El portavoz John Mann dijo a la emisora rusa Echo Moskvy que Abramovich no ha comprado un A380. Antes, Airbus no había querido confirmar la noticia aparecida en París.

En el salón de aviación de París hace unos meses se comentó que Airbus había vendido un A380 a una persona privada y desde entonces los medios franceses especulan sobre su identidad.

Entre los nombres que se barajaron aparece el del sultán de Brunei. Fuentes próximas al grupo empresarial señalaron que el comprador no procede de Europa.

El diario no menciona una fuente para su información sobre la venta. Sin embargo indica 2011 como fecha de entrega del aparato, que en su versión estándar puede transportar a 555 pasajeros, y señala que hasta entonces el multimillonario empleará como avión privado un Boeing 767.

La fortuna de Abramovich se estima en unos 18 mil 700 millones de dólares. El A380, con capacidad para transportar hasta 800 pasajeros, cuesta oficialmente unos 300 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...