Portavoz de Swayze rechaza rumores acerca de su muerte

1:13 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (DPA). -La portavoz del actor Patrick Swayze, enfermo de cáncer, salió hoy a desmentir los rumores sobre la presunta muerte del protagonista del éxito de los de 1980 Dirty Dancing.

"Patrick Swayze aún vive, está bien, disfruta de su vida y sigue apostando al tratamiento (contra el cáncer)", informó la portavoz Annett Wolf al sitio People.com.

Una radio del estado norteamericano de Florida comenzó a difundir los informes "extremadamente desconsiderados", según la portavoz, sobre la supuesta muerte de Swayze.

En 2007, los médicos le diagnosticaron a Swayze cáncer de páncreas. En enero estuvo en el hospital por una neumonía.

El año pasado, el actor actuó en la serie de televisión The Beast, en la que interpretaba a un experimentado funcionario del FBI que entrenaba a un colega más joven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...