'Precious' lidera las nominaciones a los premios Spirit

12:43 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -Las películas Precious y The Last Station lideran, con cinco candidaturas, la lista de nominados para los premios del cine independiente Spirit Awards que se dio a conocer hoy en Los Ángeles y donde también destacaron las latinas Sin nombre y La nana.

Sin nombre, del japonés Cary Fukunaga, consiguió candidaturas a mejor película, mejor dirección y mejor fotografía con su historia del viaje por Centroamérica de unos jóvenes en su intento de entrar clandestinamente a Estados Unidos.

La nana (The Maid), producción de origen chileno, logró una nominación en la categoría de película extranjera junto a la francesa Un prophète, la británica An Education, la sueca Everlasting Moments y la coreana Mother.

Además de Sin nombre, competirán por el título de mejor película las favoritas Precious y The Last Station, así como (500) Days of Summer y Amreeka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...