Preestreno de 'Malamuerte' abre ciclo de cine en Panamá

8:07 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El "Primer Encuentro Cinematográfico Iberoamericano Panamá-España" fue inaugurado hoy con el preestreno internacional de la cinta de ficción Malamuerte (2008) del director español Vicente Herrero.

El evento, que incluye talleres de largometraje para directores y actores, y concluirá el 4 de abril próximo, es organizado por la Asociación Cinematográfica de Panamá (Asocine) con el apoyo de la embajada de España y la sala Cinépolis que proyectará los filmes.

Malamuerte, un thriller dramático con guión de Vicente Herrero, narra la historia de Eva, interpretada por la actriz española Dafne Fernández, quien regresa al barrio portuario de su ciudad dominada por un mafioso conocido como El Rubio, encarnado por el también español Ángel Alcázar.

La acción se centra en el secuestro del que es víctima Eva y en los esfuerzos de su amiga Paula, que junto al boxeador retirado El Dorado (Carlos Bardem, España) pone en riesgo su vida para aniquilar a El Rubio.

Otros actores españoles que toman parte en este drama son Juan Carlos Vellido y Santi Marín, así como los colombianos Alonso Arias y Carolina Sarmiento, y el venezolano Frank Spano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...