Preestreno de 'Malamuerte' abre ciclo de cine en Panamá

8:07 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El "Primer Encuentro Cinematográfico Iberoamericano Panamá-España" fue inaugurado hoy con el preestreno internacional de la cinta de ficción Malamuerte (2008) del director español Vicente Herrero.

El evento, que incluye talleres de largometraje para directores y actores, y concluirá el 4 de abril próximo, es organizado por la Asociación Cinematográfica de Panamá (Asocine) con el apoyo de la embajada de España y la sala Cinépolis que proyectará los filmes.

Malamuerte, un thriller dramático con guión de Vicente Herrero, narra la historia de Eva, interpretada por la actriz española Dafne Fernández, quien regresa al barrio portuario de su ciudad dominada por un mafioso conocido como El Rubio, encarnado por el también español Ángel Alcázar.

La acción se centra en el secuestro del que es víctima Eva y en los esfuerzos de su amiga Paula, que junto al boxeador retirado El Dorado (Carlos Bardem, España) pone en riesgo su vida para aniquilar a El Rubio.

Otros actores españoles que toman parte en este drama son Juan Carlos Vellido y Santi Marín, así como los colombianos Alonso Arias y Carolina Sarmiento, y el venezolano Frank Spano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...