Presentador David Letterman se casa en secreto

8:26 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -El comediante y presentador televisivo David Letterman se casó sin aspavientos con su novia de larga data, diciendo el lunes a los miembros de su audiencia que casi se perdió la ceremonia debido a que su camión se atascó en el barro.

Letterman, de 61 años, y Regina Lasko contrajeron nupcias en una ceremonia legal el jueves cerca del rancho del presentador en Montana. La pareja, que estaba saliendo desde 1986, estuvo acompañada por su hijo de cinco años, Harry.

" (...) He evitado casarme por unos, 23 años, y -honestamente, haya pasado esto o no- secretamente sentía que los hombres casados me admiraban (...) como si fuera el último de los pistoleros reales", dijo Letterman, de acuerdo a una transcripción de Late Show entregada por un portavoz.

Pero la ceremonia realizada en la corte del condado Teton en Choteau se atrasó en una hora debido a que el camión de la familia se atascó en el lodo a unos 3 mil 200 metros de su casa. Letterman se vio forzado a devolverse y buscar su vehículo.

"Entonces cuando entramos al auto Harry dijo, '¿todavía vamos a ir al pueblo?' y le dije, 'si vamos' y se molestó porque su madre le dijo que si no volvía en una hora el acuerdo se rompía.", comentó el comediante.

El portavoz de Letterman se negó a mencionar detalles sobre la ceremonia o revelar la edad de Lasko. Letterman, quien estuvo casado antes, mantiene su vida de forma muy privada, y raramente se le fotografía junto a su familia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...