Presentan reina del Carnaval de Dolega

Prometiendo bajar los costos de las diversas actividades a desarrollar, la nueva junta directiva de las fiestas del Carnaval de Dolega efectuó la presentación de su reina Enith Victoria, así como los atractivos que tendrán para estas fiestas del pueblo.

Los carnavales de Dolega, uno de los de mayor atractivo y cantidad de seguidores en Chiriquí, se desarrollan en dos puntos: en la plaza central del distrito y en los alrededores de El Caño de Dolega.

Cintia Sánchez, presidenta de la junta del Carnaval, dijo que este año las fiestas del Carnaval no fueron vendidas a ninguna empresa o corporación, sino que será desarrollada por la junta de festejos nombrada por el municipio y el alcalde.

“Esto nos permitirá tener un manejo más serio y vigilado de las actividades, bajar los costos que tienen los diversos servicios que se deben brindar a los turistas extranjeros y nacionales que asisten al Carnaval, que era una de las constantes quejas que se tenía de estas fiestas en Dolega”, dijo la presidenta de la junta del Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código