Presentan retrato histórico de Enrique y Guillermo

2:01 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Jóvenes, guapos, majestuosos y a la vez informales y relajados.

Suena bien. No es una sorpresa que los príncipes Guillermo y Enrique estén muy complacidos con el primer retrato oficial al óleo en los que aparecen ellos solos.

La artista ayudó un poco a la naturaleza, reponiendo el ya escaso cabello de Guillermo, pero usando una representación realista de la nariz de Enrique, que se fracturó en un partido de rugby en la secundaria.

La nueva pintura de los jóvenes príncipes ataviados en uniforme militar, con variadas medallas y bandas, se ha colocado en exhibición en la Galería de Retratos Nacional junto a otros retratos reales, dijo el jueves Neil Evans, vocero de la galería.

La galería encargó el histórico trabajo, pintado por la artista londinense Nicky Philipps, tras una serie de sesiones en su estudio en el vecindario de South Kensington.

"Estará en exhibición al menos por seis meses'', dijo Evans.

Una vocera de los príncipes dijo que éstos vieron el cuadro antes de la Navidad y que quedaron encantados con el modo en que fueron representados.

El retrato muestra a los príncipes en un momento casual afuera de la biblioteca en Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos, antes de unas festividades en el 2008.

Ambos lucen el uniforme de la Guardia Real que llevaban ese día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...