Princesa Victoria aparece en acto oficial con su prometido

10:14 a.m. - COPENHAGUE,, Suecia (EFE). -La princesa Victoria de Suecia apareció hoy por primera vez en un acto oficial acompañada por su novio, el empresario Daniel Westling, después de que el mes pasado se anunciara oficialmente su compromiso matrimonial.

Ocurrió durante la tradicional celebración del santo de la heredera sueca en el patio del palacio real de Drottningholm en Estocolmo, donde Victoria fue homenajeada con un concierto de las bandas de música del Ejército y la Guardia Real, así como aplausos y flores de los cientos de ciudadanos que se acercaron a felicitarla.

De acuerdo con el protocolo, Westling se mantuvo todo el tiempo en un discreto segundo plano, acompañado por la reina Silvia.

El "debut oficial" de Westling, de 35 años, cuatro más que la princesa, continuará esta noche con su asistencia a una cena de representación en el Palacio Real, a la que acudirán 200 invitados, entre embajadores, políticos y empresarios, además de la familia real.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

SALUD PÚBLICA Faltan profesionales de la salud

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Aníbal Godoy: 'Hay que cerrar bien ante Túnez'

"Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy. "Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy.
"Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy. Tomada de @fepafut

Aníbal Godoy, volante de la selección de Panamá, lamentó la dura derrota sufrida ante Inglaterra.El mediocampista apeló a la ...

MUNDIAL Ricardo Ávila y un pase que nunca se olvidará

Ávila, durante la rueda de prensa. Ávila, durante la rueda de prensa.
Ávila, durante la rueda de prensa. Tomada de @fepafut

Su nombre forma parte de la historia del fútbol panameño.Cada vez que pregunten, ¿quién mandó el pase que terminó en el ...

Deportes Una autocrítica Panamá arranca sus trabajos pensando en Túnez

Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños. Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños.
Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños. Tomada de @fepafut

Con las bajas ya confirmadas de Michael Murillo y Armando Cooper, este lunes la selección de Panamá entrenó en su cuartel ...