Princesa organiza peleas de gallos

Temas:

La princesa Irina de Rumanía y su esposo, John Wesley Walker, fueron acusados el jueves en un tribunal de Oregón de organizar peleas de gallos en su rancho durante más de un año, según informó el diario The Oregonian.

La tercera hija de los reyes Miguel y Anna de Rumanía, Irina, de 60 años, y Walker, de 67 años, fueron detenidos el jueves junto a cerca de 30 personas, como parte de una redada en el este de Oregón y el sur del estado de Washington. Según los documentos presentados por la Fiscalía el viernes, Irina y su esposo organizaron al menos 10 peleas de gallos en su rancho entre abril de 2012 y el pasado 19 de mayo.

De ser declarados culpables, afrontarían una sentencia carcelaria de al menos 10 años en prisión y una multa de 250 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...