Princesa organiza peleas de gallos

Temas:

La princesa Irina de Rumanía y su esposo, John Wesley Walker, fueron acusados el jueves en un tribunal de Oregón de organizar peleas de gallos en su rancho durante más de un año, según informó el diario The Oregonian.

La tercera hija de los reyes Miguel y Anna de Rumanía, Irina, de 60 años, y Walker, de 67 años, fueron detenidos el jueves junto a cerca de 30 personas, como parte de una redada en el este de Oregón y el sur del estado de Washington. Según los documentos presentados por la Fiscalía el viernes, Irina y su esposo organizaron al menos 10 peleas de gallos en su rancho entre abril de 2012 y el pasado 19 de mayo.

De ser declarados culpables, afrontarían una sentencia carcelaria de al menos 10 años en prisión y una multa de 250 mil dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...