Príncipe Carlos concluye visita a Ecuador

6:18 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila terminaron hoy, martes, su gira por Latinoamérica luego de recorrer la isla Seymour, una de las que conforma el archipiélago de Galápagos en Ecuador.

En medio de un intenso calor, Carlos y su esposa Camila, que llevó una sombrilla para cubrirse del sol, recorrieron a pie una zona de la isla donde pudieron observar de cerca animales como los piqueros de patas azules, vistosas aves e iguanas.

La isla Seymour, no habitada por humanos, forma parte del itinerario normal para los turistas.

Luego, la pareja real se trasladó a la isla Baltra desde donde partió su avión rumbo a Miami donde realizará una escala hacia Gran Bretaña.

El heredero de la corona británica y su esposa llegaron a Ecuador el domingo y durante su visita a Quito y a las islas Galápagos conocieron sitios turísticos y apadrinaron a una tortuga terrestre gigante bebé a la que llamaron William, como el primogénito de Carlos.

También se reunieron con las autoridades ecuatorianas quienes les contaron iniciativas del gobierno para cuidar el medio ambiente y conservar la biodiversidad del país, específicamente en el Parque Nacional Yasuní en la Amazonia y las islas Galápagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia Vladimir Putin. El mandatario de Rusia Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...