Príncipe Carlos concluye visita a Ecuador

6:18 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila terminaron hoy, martes, su gira por Latinoamérica luego de recorrer la isla Seymour, una de las que conforma el archipiélago de Galápagos en Ecuador.

En medio de un intenso calor, Carlos y su esposa Camila, que llevó una sombrilla para cubrirse del sol, recorrieron a pie una zona de la isla donde pudieron observar de cerca animales como los piqueros de patas azules, vistosas aves e iguanas.

La isla Seymour, no habitada por humanos, forma parte del itinerario normal para los turistas.

Luego, la pareja real se trasladó a la isla Baltra desde donde partió su avión rumbo a Miami donde realizará una escala hacia Gran Bretaña.

El heredero de la corona británica y su esposa llegaron a Ecuador el domingo y durante su visita a Quito y a las islas Galápagos conocieron sitios turísticos y apadrinaron a una tortuga terrestre gigante bebé a la que llamaron William, como el primogénito de Carlos.

También se reunieron con las autoridades ecuatorianas quienes les contaron iniciativas del gobierno para cuidar el medio ambiente y conservar la biodiversidad del país, específicamente en el Parque Nacional Yasuní en la Amazonia y las islas Galápagos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...

Entretenimiento La actriz Eva Longoria es mamá de un niño

Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood. Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood.
Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood. AP/Archivo

Eva Longoria ya es mamá.La actriz y su esposo José Pepe Baston le dieron la bienvenida al mundo a Santiago Enrique Bastón el ...