Príncipe Carlos concluye visita a Ecuador

6:18 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila terminaron hoy, martes, su gira por Latinoamérica luego de recorrer la isla Seymour, una de las que conforma el archipiélago de Galápagos en Ecuador.

En medio de un intenso calor, Carlos y su esposa Camila, que llevó una sombrilla para cubrirse del sol, recorrieron a pie una zona de la isla donde pudieron observar de cerca animales como los piqueros de patas azules, vistosas aves e iguanas.

La isla Seymour, no habitada por humanos, forma parte del itinerario normal para los turistas.

Luego, la pareja real se trasladó a la isla Baltra desde donde partió su avión rumbo a Miami donde realizará una escala hacia Gran Bretaña.

El heredero de la corona británica y su esposa llegaron a Ecuador el domingo y durante su visita a Quito y a las islas Galápagos conocieron sitios turísticos y apadrinaron a una tortuga terrestre gigante bebé a la que llamaron William, como el primogénito de Carlos.

También se reunieron con las autoridades ecuatorianas quienes les contaron iniciativas del gobierno para cuidar el medio ambiente y conservar la biodiversidad del país, específicamente en el Parque Nacional Yasuní en la Amazonia y las islas Galápagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...