Príncipe Carlos gana más, pero paga menos impuestos

11:23 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -El príncipe Carlos de Inglaterra dispuso el año pasado de más dinero que el año anterior. El "sueldo" del heredero de la corona británica aumentó un 7%, a más de de 16 millones de libras (31.8 millones de dólares/20.2 millones de euros), informó en Londres hoy Clarence House.

El hijo de la reina de Inglaterra pagó en el año fiscal 2007/08 unas 5 mil libras menos en impuestos por desgravaciones especiales. No obstante, la suma total superó los 3.4 millones de libras.

Las cifras mostraron asimismo que la cantidad de dióxido de carbono que el príncipe consumió se ha reducido: el "príncipe ecologista", como también se le conoce, consiguió ahorrar 630 toneladas de CO2 y en total consumió 2 mil 800 toneladas. Eso se debe a que el heredero emplea cada vez más energías alternativas y viaja de forma más ecológica.

En tanto, hoy se supo que los polémicos vuelos de su hijo primogénito, Guillermo, con un helicóptero militar costaron al erario público unas 50 mil libras (casi 100 mil dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...