Príncipe Guillermo sobre su hijo: 'Yo le cambié el primer pañal'

A punto de cumplirse un mes del nacimiento del pequeño Jorge, el príncipe Guillermo de Inglaterra contó en su primera entrevista como papá las duras noches de insomnio y cómo lleva la cuestión de cambiar los pañales.

Temas:

El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé. El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé.
El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé.

LONDRES, Inglarterra. (DPA). - A punto de cumplirse un mes del nacimiento del pequeño Jorge, el príncipe Guillermo de Inglaterra contó en su primera entrevista como papá las duras noches de insomnio y cómo lleva la cuestión de cambiar los pañales.

"Yo le cambié su primer pañal, es un honor", bromeó el duque de Cambridge a la CNN.

"Todas las matronas me miraban como diciendo: 'Le toca a usted, le toca a usted'", señaló. Guillermo, de 31 años, habló de la "emocionante" experiencia que supone ser padre primerizo, pero también de sus retos, como la falta de sueño.

"Como unos cuantos padres sabrán, en realidad tengo muchas ganas de volver al trabajo para poder dormir. Espero que cuando regrese no me toquen turnos de noche", contó.

No obstante, confesó que Catalina se levanta más veces durante la noche para atender al bebé. A Guillermo, el "pequeño diablillo" de su hijo le recuerda a su hermano y a él cuando eran bebés.

"Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir". El número tres en la línea de sucesión al trono británico nació el 22 de julio en Londres, en medio de una enorme expectación mediática.

La entrevista de CNN, de la que hoy se publicaron pequeños extractos, forma parte de un documental de una hora de duración sobre la labor ecologista del príncipe en África, que la cadena de televisión estrenará en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

phishing Banco General alerta a sus clientes sobre correo fraudulento

Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá.
Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Banco General alertó a sus clientes este miércoles 13 de diciembre de la circulación de un correo electrónico fraudulento, ...

fútbol inglés Mánchester City golea y fija récord de victorias seguidas

David Silva lideró el triunfo del City. David Silva lideró el triunfo del City.
David Silva lideró el triunfo del City. AFP

Otra victoria y otro récord para Mánchester City, el implacable líder de la Liga Premier. Y la más reciente es para ...