Príncipe Guillermo sobre su hijo: 'Yo le cambié el primer pañal'

A punto de cumplirse un mes del nacimiento del pequeño Jorge, el príncipe Guillermo de Inglaterra contó en su primera entrevista como papá las duras noches de insomnio y cómo lleva la cuestión de cambiar los pañales.

Temas:

El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé. El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé.
El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé.

LONDRES, Inglarterra. (DPA). - A punto de cumplirse un mes del nacimiento del pequeño Jorge, el príncipe Guillermo de Inglaterra contó en su primera entrevista como papá las duras noches de insomnio y cómo lleva la cuestión de cambiar los pañales.

"Yo le cambié su primer pañal, es un honor", bromeó el duque de Cambridge a la CNN.

"Todas las matronas me miraban como diciendo: 'Le toca a usted, le toca a usted'", señaló. Guillermo, de 31 años, habló de la "emocionante" experiencia que supone ser padre primerizo, pero también de sus retos, como la falta de sueño.

"Como unos cuantos padres sabrán, en realidad tengo muchas ganas de volver al trabajo para poder dormir. Espero que cuando regrese no me toquen turnos de noche", contó.

No obstante, confesó que Catalina se levanta más veces durante la noche para atender al bebé. A Guillermo, el "pequeño diablillo" de su hijo le recuerda a su hermano y a él cuando eran bebés.

"Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir". El número tres en la línea de sucesión al trono británico nació el 22 de julio en Londres, en medio de una enorme expectación mediática.

La entrevista de CNN, de la que hoy se publicaron pequeños extractos, forma parte de un documental de una hora de duración sobre la labor ecologista del príncipe en África, que la cadena de televisión estrenará en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...