Príncipe Guillermo sobre su hijo: 'Yo le cambié el primer pañal'

A punto de cumplirse un mes del nacimiento del pequeño Jorge, el príncipe Guillermo de Inglaterra contó en su primera entrevista como papá las duras noches de insomnio y cómo lleva la cuestión de cambiar los pañales.

Temas:

El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé. El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé.
El príncipe Guillermo de Cambridge confesó que su esposa se levanta más veces que él para atender el bebé.

LONDRES, Inglarterra. (DPA). - A punto de cumplirse un mes del nacimiento del pequeño Jorge, el príncipe Guillermo de Inglaterra contó en su primera entrevista como papá las duras noches de insomnio y cómo lleva la cuestión de cambiar los pañales.

"Yo le cambié su primer pañal, es un honor", bromeó el duque de Cambridge a la CNN.

"Todas las matronas me miraban como diciendo: 'Le toca a usted, le toca a usted'", señaló. Guillermo, de 31 años, habló de la "emocionante" experiencia que supone ser padre primerizo, pero también de sus retos, como la falta de sueño.

"Como unos cuantos padres sabrán, en realidad tengo muchas ganas de volver al trabajo para poder dormir. Espero que cuando regrese no me toquen turnos de noche", contó.

No obstante, confesó que Catalina se levanta más veces durante la noche para atender al bebé. A Guillermo, el "pequeño diablillo" de su hijo le recuerda a su hermano y a él cuando eran bebés.

"Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir". El número tres en la línea de sucesión al trono británico nació el 22 de julio en Londres, en medio de una enorme expectación mediática.

La entrevista de CNN, de la que hoy se publicaron pequeños extractos, forma parte de un documental de una hora de duración sobre la labor ecologista del príncipe en África, que la cadena de televisión estrenará en septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...