Príncipe Guillermo termina con su novia

Kate y Guillermo se conocieron en 2001 durante su primer año en la Universidad de San Andrews, Escocia. Kate y Guillermo se conocieron en 2001 durante su primer año en la Universidad de San Andrews, Escocia.
Kate y Guillermo se conocieron en 2001 durante su primer año en la Universidad de San Andrews, Escocia.

3:38 p.m. - Londres, (DPA). -El largo romance entre el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, ha llegado a su fin, según informa hoy sábado el diario británico The Sun.

Al parecer, la relación comenzó a estroperarse debido a la vida militar de Guillermo, oficial del regimiento Blues and Royals, señala el tabloide.

"Cuando tiene una noche libre, a Kate le parece que Guillermo prefiere pasar el tiempo bebiendo con sus nuevos amigos del Ejército" en lugar de viajar a Londres para estar con ella, dice un amigo de la pareja, citado por The Sun.

Los medios británicos llevaban meses especulando sobre la posibilidad de boda entre Kate y Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono después del príncipe de Gales. Sin embargo, el hijo mayor de Carlos y Diana considera que a sus 24 años es demasiado joven para casarse y la presión impuesta por los rumores ha tensado la relación, señala el rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...