Príncipe Harry visita Berlín y recibe premio

9:08 a.m. - BERLÍN, Alemania (DPA). -El príncipe británico Harry desafió hoy a las bajas temperaturas y a la nieve en Berlín y dio un paseo por esa ciudad, en la que anoche fue homenajeado por sus obras de caridad en el país africano de Lesoto.

En su primera visita a la capital alemana, el príncipe Harry, de 26 años, visitó la emblemática Puerta de Brandeburgo junto al Embajador británico, Simon McDonald.

Vestido con traje oscuro y corbata azul, saludó a los cientos de berlineses que se acercaron al centro de la ciudad para verlo pasar, pero no firmó autógrafos.

Después de ello, se trasladó al centro a la histórica calle Bernauerstraáe para ver los restos del Muro de Berlín y visitar el centro de documentación.

Harry viajó a esa ciudad para participar anoche en una gala benéfica emitida por la cadena pública alemana ZDF en la que se recaudaron 20.4 millones de dólares en donaciones para los niños necesitados en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...