Príncipes Guillermo y Enrique cambian el uniforme

12:52 p.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra cambiaron hoy su uniforme militar por un bombín y un paraguas para participar en un desfile castrense en el céntrico parque londinense de Hyde Park.

Guillermo, de 24 años, y Enrique, de 21, participaron en la "Parada de la Asociación de los Viejos Camaradas de la Caballería Combinada", un desfile con 83 años de historia.

Los dos hijos del príncipe Carlos, heredero a la Corona, y la difunta Diana de Gales marcharon junto a otros miembros de su regimiento, el batallón "Blues and Royals" de la Guardia Real.

Ambos jóvenes vistieron un elegante traje típico de ejecutivo de la City (centro financiero de Londres), un bombín y un paraguas, tal y como manda la tradición de ese acto.

Esa curiosa indumentaria refleja, según los organizadores del desfile, el "estilo apropiado de vestimenta" previo a la I Guerra Mundial (1914-1918).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...